0
0
0
s2smodern

A201911

El VIII Festival a beneficio de Asprodiq, celebrado el pasado sábado 6 de julio en el Recinto Ferial de La Villa de don Fadrique, consiguió recaudar un total de 12.117,86€, superando así a la edición anterior.

La Villa de Don Fadrique,ha demostrado de esta manera un año más, su lado más solidario con su participación y asistencia en la octava Edición del Festival que organiza la Asociación Pro Personas con Discapacidad de Quintanar de la Orden y Comarca -Asprodiq-.

Este tradicional evento veraniego, ha vuelto a ser todo un éxito en cuanto a asistencia (pues se vendieron un total de 1.451 entradas), participación y colaboración. Los asistentes pudieron disfrutar de una agradable noche veraniega, con las actuaciones de las diferentes asociaciones locales, como la Banda de Música 'La Fadriqueña', el Grupo de Coros y Danzas 'El Alba', o la Asociación de Bailes de Salón 'Baila Conmigo'. Además, un año más, los allí presentes tuvieron el placer de deleitarse con las actuaciones de las Academias de Baile 'Euphoria Dance' de Villafranca de los Caballeros o la Escuela de Danza 'María Mota' de Quintanar de La Orden, entre otros artistas.

Con lo recaudado, según informó la directora del Centro Ocupacional de Asprodiq en la localidad vecina de Quintanar de La Orden, se llevará a cabo la remodelación del Centro de Día que esta institución tiene en esa población, así como parte de la reforma de los baños del Centro.

Desde el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, "queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas, su colaboración y participación en este ya tradicional Festival."

Ver galería de imágenes


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Agosto 2019
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
23 Ago 2019
04:00PM - 11:55PM
Semana Cultural - Viaje al Musical "El Rey León"
24 Ago 2019
11:30AM - 02:00PM
Campeonato Local de Natación
06 Sep 2019
10:00PM - 11:55PM
Gran Cena Baile a beneficio de la Lucha contra el Cáncer

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 557 invitados y ningún miembro en línea