0
0
0
s2smodern

BANDO CAZADORES

Con el objetivo de hacer frente a la Plaga de Conejos, el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, pretende colaborar con todos los cazadores de la localidad que deseen obtener los permisos pertinentes, así como material e información oportuna, para la caza de conejos.

Para llevar a cabo esta acción, se va abrir una bolsa de cazadores que estén dispuestos a ir de descaste a diario. Los cazadores que quieran entrar en dicha bolsa, deben personarse en la Oficina del Guarda Rural, los viernes, en horario de 9.00 a 13.00h, para presentar su solicitud para proceder a la creación de la misma. A aquellos cazadores que se presenten para llevar a cabo el descaste, se les proporcionará cartuchos para escopeta, y/o pienso para hurones.

Si en el plazo de dos semanas, no se contase con cazadores locales suficientes en bolsa, como para ir todos los días de descaste, se procederá a la contratación de una empresa externa.

Del 1 al 15 de agosto se proporcionarán los permisos para la caza con escopeta y perro.


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Septiembre 2019
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 621 invitados y ningún miembro en línea