0
0
0
s2smodern

VIIIFestivalAsprodiq

El próximo sábado 6 de julio, el verano hará su entrada triunfal en La Villa de Don Fadrique, de la mano de la VIII edición del Festival a beneficio de ASPRODIQ. Este tradicional evento veraniego, que dará comienzo a las 22.00h, tendrá lugar en la antigua zona de los chiringuitos, y se prolongará hasta las 6.00h. Contará con grandes actuaciones, como la del famoso Dj Neil, que nos regalará los mejores éxitos de los 90s y los 2000s.

Como cada verano, el Festival benéfico a favor de ASPRODIQ, marca el inicio del verano en la localidad. Este evento solidario, contará con grandes actuaciones a cargo de grupos y asociaciones locales, como la Banda de Música 'La Fadriqueña', la Asociación de Baile 'Baila Conmigo' o el cantaor Gabriel Aguado, quienes colaborarán, un año más, con esta bonita causa. También disfrutaremos de las actuaciones de las escuelas de danza, 'Euphoria Dance', de Villafranca de Los Caballeros, o 'María Mota', de Quintanar de La Orden, cuya participación es ya un clásico en este festival.

Tras estas actuaciones, tendrá lugar el pase de DJs, que en esta ocasión, contará con la colaboración especial del conocido Dj Neil, famoso por su participación en el programa musical de Televisión Española, de principios de los 2000, 'Música Sí', y que no ha querido dejar de pasar esta oportunidad que se le ha brindado y colaborar con la causa. También colaborarán los Djs locales: Vela, Santos Mollejo, Eladio Checa y Raxer. Como cada año, los veteranos del Club Deportivo Villa, serán los encargados de calmar la sed, y de abrir el apetito con sus ricos bocatas

Como novedad, informar que en esta edición, el inicio del festival se adelanta media hora, dando comienzo a las 22.00h y no a las 22.30h, como en años anteriores. En cuanto al horario de cierre, se ha fijado a las 6.00h, para garantizar el descanso de los vecinos y vecinas.

Esperamos que es VIII Edición sea, como las anteriores, ¡todo un éxito de participación y colaboración!


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 498 invitados y ningún miembro en línea