0
0
0
s2smodern

CursoTécnicoReparador

La Cámara de Comercio de Toledo ofrece un curso de formación gratuito dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo, que se impartirá durante el próximo mes de abril, y que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Villacañas, con una duración de 215 horas lectivas.

La titulación tiene como objetivo la especialización y profesionalización de 'Técnico Reparador de Teléfonos Móviles y Táblets'. El curso está dividido en dos bloques de contenidos, estructurando así la titulación en un bloque teórico práctico, y un único bloque de prácticas. Proporciona a los alumnos los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para poder reparar todo tipo de teléfonos móviles y táblets.

Se pretende que el alumno, además de obtener la acreditación para trabajar en este campo, tenga una visión específica de aquellos aspectos que complementan y le hacen tener una mejor y más completa formación, preparando así al alumno para el mercado de trabajo e incluso para el fomento de autoempleo, pudiendo iniciar su propio negocio con garantía de éxito.

El horario de dicha formación será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h y está dirigido a jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil interesados en el sector de la Reparación de Móviles y tablets.

Ver más imágenes