0
0
0
s2smodern

ElisaComendadoryAlcalde

El pasado sábado, 9 de marzo, tenía lugar la XXVI Gala del Deporte de la Diputación de Toledo, en la que se ha reconocido la trayectoria de la joven frontenista natural de La Villa de don Fadrique, Elisa Comendador.

La joven frontenista local Elisa Comendador, estudiante de 4º de la E.S.O. en el I.E.S.O Leonor de Guzmán de la localidad, recibía este merecido galardón por su trayectoria en el frontenis, modalidad en la que en el pasado año 2018, consiguió hacerse con el Campeonato de España, junto a su compañera Beatriz Ronco, en la categoría Cadete Femenino. Con este premio, la joven Elisa, obtiene un reconocimiento al sacrificio y el trabajo en el Frontenis.

La XXVI Gala del Deporte de la provincia de Toledo reconoció la trayectoria de 47 deportistas, 35 premios provinciales al deporte, 9 menciones especiales y 3 principales. El evento que tuvo lugar en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo, congregó a 700 personas y contó con la presencia del subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, el consejero de Educación, Ángel Felpeto, el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Manuel Almeida, el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, la directora del Instituto Provincial de la Mujer, Charo Navas, el concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Montaña Palacios, diputados y diputadas provinciales y numerosos alcaldes y alcaldesas de la provincia de Toledo, entre ellos el primer edil de La Villa de Don Fadrique, Jaime Santos, quien fue el encargado de entregar el galardón a nuestra deportista Elisa Comendador.

¡Enhorabuena Elisa!

Galería de imágenes


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 342 invitados y ningún miembro en línea