0
0
0
s2smodern

Pucheros 2018.2web

Con el frío, llega también el momento de degustar ricos platos de cuchara, y por ello los próximos 9, 10 y 11, 16, 17 y 18 de noviembre, tendrá lugar en La Villa de don Fadrique, la IV Ruta del Puchero Fadriqueño.

Por sólo 1,50€ los 7 establecimientos locales deleitarán a los asistentes con sus exquisitos pucheros que han preparado para esta nueva edición de la Ruta del Puchero. 'Guiso de las bodas de Camacho', por Bar Los Golosos; 'Ragout de ciervo a la Novart', por Cafetería Novart; 'Carrillada con pelotas' de Bar Deportivo; 'Puré campesino con lascas de jamón', en Restaurante La Mancha; 'Guiso del Cantábrico con crema de langosta', en Bar Mima; 'Callos a la madrileña', en Bar Olimpo; y para finalizar un postre muy 'Happy', en Disco Pub La Luna.

Como en anteriores ediciones, votando el puchero favorito y cumplimentado correctamente la cartilla, los participantes de las degustaciones podrán ganar un premio valorado en 50€ en consumiciones en el establecimiento ganador.

Suerte a todos los participantes y ¡a disfrutar!

GALERÍA DE IMÁGENES DE LOS PUCHEROS


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 483 invitados y ningún miembro en línea