0
0
0
s2smodern

conciertosferiayfiestaslavilladedonfadrique2018

La programación para la próxima Feria y Fiestas 2018 en La Villa de Don Fadrique en honor al Santísimo Cristo del Consuelo que arranca el próximo 10 de septiembre, ofrece una amplia gama de actividades musicales.

Desde la música del mítico grupo sueco 'ABBA', o las mejores canciones de las últimas décadas, pasando por los pasodobles de la Banda de Música "La Fadriqueña", o la vuelta del "Calvo", son algunas de las propuestas para bailar sin parar en las próximas fiestas de la localidad.

Las actividades musicales darán comienzo el 8 de septiembre, en la explanada de la estación, con el tributo a "ABBA" por parte del grupo "The Troupers" y la interpretación de las mejores canciones de las últimas décadas a cargo de "Memory Band". El 10 de septiembre, tras la pólvora que marca el inicio de las fiestas, bailaremos con la Orquesta "Séptima Avenida", a partir de las 00:30h.

Al día siguiente 11 de septiembre, doble ración de música, "Noche de Pasodobles", el tradicional Concierto en Honor al Santísimo Cristo del Consuelo, ofrecido por la Banda de Música local "La Fadriqueña", en la Plaza Mayor, a las 23:00h. Tras él, en la explanada de la estación, volveremos a disfrutar del "Show del Calvo", con la Orquesta "Diamante Show Band", a partir de las 00:30h.

El miércoles 12 de septiembre, a partir de las 00:00h, será el turno de "Isla Show", la mejor orquesta de Castilla-La Mancha. Si te gustó el "Show del Calvo", ¡no te la puedes perder! Y para cullminar las fiestas, el jueves 13 de septiembre, tendremos otra ración doble de buena música. Por un lado, el Concierto fin de fiestas, a cargo de "La Fadriqueña", que en este caso, viene acompañada, por la Asociación de Coros y Danzas "El Alba", para hacernos disfrutar de una noche de "Música y Danza", que tendrá lugar a las 22:30h, en la Plaza Mayor. Tras la posterior traca fin de fiestas, la Orquesta "Dier", nos regalará los últimos acordes de esta Feria y Fiestas 2018, a partir de las 00:30h.

PROGRAMA DE ACTOS DE LA FERIA Y FIESTAS 2018 DE LA VILLA DE DON FADRIQUE


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 827 invitados y ningún miembro en línea