0
0
0
s2smodern

cartelganador2017manuelnovillovela

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique ha convocado la III Edición del Concurso del Cartel Anunciador para la Feria y Fiestas 2018, que se celebran en la localidad toledana del 10 al 13 de septiembre en honor al Santísimo Cristo del Consuelo. Como ya ocurriera en ediciones anteriores, el diseño que resulte ganador será la portada del Programa de la Feria 2018.

Estas son las bases del concurso:

  1. Queda convocado el concurso de carteles para la portada del Programa de las Feria y Fiestas 2018 de La Villa de don Fadrique.
  2. Pueden participar todas aquellas personas que estén empadronadas en la localidad o que tengan algún nexo o vínculo de unión con nuestro pueblo.
  3. El concurso va dirigido principalmente a aquellos adultos que tengan conocimientos en artes plásticas, de fotografía, diseño gráfico o dibujo, sea a nivel profesional o de aficionado.
  4. La temática del cartel es libre, siendo temas preferentes los relacionados con la cultura, tradiciones y patrimonio tanto de nuestro pueblo como de La Mancha en general. No se podrá plagiar en ningún caso carteles de fiestas de otras localidades ni de años anteriores.
  5. En el cartel debe aparecer en todo caso: "Feria y Fiestas 2018” Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique" y el escudo de la localidad.
  6. Los trabajos se podrán presentar hasta el 27 de julio, pudiendo presentar cada concursante uno o varios trabajos, que deberán entregarse en soporte electrónico a la biblioteca, al Ayuntamiento o mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  7. El cartel ganador será elegido por la Junta de Gobierno Local sin conocer el nombre del autor. Este será metido en un sobre sellado y con un número asignado. Si por las calidades de los trabajos no se considerase ninguno apto para ser el cartel anunciador, el concurso quedará desierto.
  8. El ganador tendrá un reconocimiento público y será obsequiado por el Ayuntamiento con 100€ para el ganador y 50€ para el finalista. Los demás participantes también tendrán un premio de consolación siempre que sea objetivo el esfuerzo realizado en su trabajo.

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2018
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 714 invitados y ningún miembro en línea