0
0
0
s2smodern

portadanuevaweblavilladedonfadrique

La localidad de La Mancha toledana de La Villa de don Fadrique estrena nueva página web, con nueva imagen y nuevos servicios, con la particular característica de ser más rápida, versátil, segura, dinámica y adaptable a todos los dispositivos y cumpliendo con todos los estándares de calidad que a nivel internacional se promulgan en materia de usabilidad y accesibilidad.

La versión 3.0 de la web de La Villa de Don Fadrique es una ampliación de la que nació en diciembre del año 2008, que ya mejoró sustancialmente la que había antes, con un objetivo claro: Ser un portal informativo de la localidad por un lado, y servir de canal de comunicación para todos los visitantes de la misma y de interlocución de los fadriqueños con sus gobernantes. En este sentido, entonces se buscaba la transparencia que no se contemplaba en ninguna ley, y que ahora completa y refuerza al cien por cien con la puesta en marcha de este nuevo proyecto.

En todo este tiempo, la página web oficial del Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique, que se diseñó con una estructura dinámica y con todos los requerimientos técnicos que la evolución de estas tecnologías prescribe; www.villadonfadrique.com, no ha parado de transformarse y adaptarse a la normativa en materia de páginas web a todos los niveles, cumpliendo ahora con todas las funcionalidades que los nuevos tiempos exigen.

Así, el portal web del Ayuntamiento fadriqueño se renueva para cumplir con todos los requerimientos y requisitos que recomienda el World Wide Web Consortium, en adelante W3C, con todos los estándares de calidad que este exige en materia de usabilidad y accesibilidad, con lo que la web es totalmente dinámica, responsive y adaptada, sobre todo pensando en posibles visitantes invidentes.

En este sentido, muchos de los criterios de la W3C coinciden con la nueva Ley de Transparencia que aprobó el Congreso de los Diputados en diciembre de 2013 y que pide ciertos requerimientos para las webs institucionales y que la nueva web 3.0 de La Villa de don Fadrique, que arrancó en el año 2008, cumple con este remozado portal en la red de redes, completándose con sus canales en ivoox, youtube y facebook, así como su Sede Electrónica, entre otros.


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Diciembre 2018
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 376 invitados y ningún miembro en línea