0
0
0
s2smodern

fotofamiliaconcursocortecontractorsanisidrolavilladedonfadrique

Jorge Romero en la categoría de adultos y Antonio Verdugo en la categoría infantil, fueron los ganadores del Concurso de Arada que tuvo lugar en la localidad toledana de La Villa de Don Fadrique este domingo 7 de mayo dentro de la programación que la Hermandad de San Isidro ha organizado junto con el Ayuntamiento fadrique, el Consejo Local Agrario y la Comisión Local de Pastos para conmemorar la festividad del patrón de los agricultores.

Al evento asistieron, entre otros, el alcalde Jaime Santos Simón, junto con el concejal de Agricultura, Carlos Díaz-Maroto, en un acto que supone el primer acto de los dos que están organizados en honor al patrón de los agricultores. El siguiente será este próximo domingo 14 de mayo, vísperas de su onomástica, con la gran verbena de San Isidro que tendrá lugar a partir de las once de la noche en la plaza de La Glorieta, con una primera parte amenizada por la Orquesta Sabor Sabor y una segunda con un concierto especial para jóvenes.

El CD Villa tendrá su chiringuito para ofrecer churros con chocolate, entre otras cosas, para todos los asistentes.

La clasificación del concurso de particiones 2017 con motivo de la Festividad de San Isidro Labrador, que se repartieron 100, 75 y 50 euros para el primero, segundo y tercer clasificados respectivamente han sido para:

Clasificados Categoría Adultos:

  1. Jorge Romero
  2. Carlos Gabriel Díaz Maroto
  3. Carlos Dominguez

Clasificados Cat. Infantil:

  1. Antonio Verdugo
  2. Lesmes Organero
  3. Mario Aunion

Galería de imágenes del evento


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Junio 2018
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1439 invitados y ningún miembro en línea