Tamaño letra:

visitaarturogarciatizon

El presidente del Partido Popular de Toledo y coordinador del Grupo Popular de la Diputación Provincial, Arturo García-Tizón, ha denunciado este viernes 11 de septiembre  “la paralización más absoluta en la acción de gobierno tanto en la Diputación de Toledo como en la Junta de Comunidades, donde los nuevos ejecutivos salidos de un pacto con la izquierda radical, pese a no ser las fuerzas políticas más votadas, tienen como único empeño intentar deshacer la labor de los gobiernos anteriores del PP, que pusieron a esta región como ejemplo en Europa”.

Así lo ha manifestado el dirigente popular durante la visita que ha realizado esta mañana a La Villa de Don Fadrique, donde junto con su alcalde, Jaime Santos, ha asistido a la misa y actos festivos que se están celebrando con motivo de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Consuelo, en el 75 aniversario de la nueva imagen del patrón del municipio, que ha contado con la presencia del Arzobispo de Toledo.

García-Tizón ha destacado "la importancia de estar al lado de los municipios, conociendo sus necesidades reales y dando respuestas concretas desde las diferentes administraciones", y ha recordado que "gracias a los gobiernos del PP, Castilla-La Mancha y la provincia de Toledo se ha podido salir adelante, consiguiendo credibilidad en los mercados, creando empleo y preservando los servicios sociales básicos como la educación y la sanidad."

“Mucho me temo que, aseguró, esa estabilización que se ha producido en nuestra tierra con los gobiernos regional y provincial del Partido Popular en la última legislatura, así como en muchos ayuntamientos, va a tardar poco tiempo en volver a la más absoluta ruina”, porque a los actuales gobiernos del PSOE, apoyados por la izquierda radical y por Ciudadanos, “lo único que les interesa es la demagogia y el populismo”, ha lamentado.

El tripartito no puede paralizar sus actuaciones en la provincia de Toledo

En este sentido, el presidente de los populares toledanos ha subrayado que hay iniciativas del Gobierno del PP en la Diputación que no pueden quedar paralizadas porque son necesarias para el desarrollo de la provincia y, en especial, de algunas comarcas, proyectos que incluso los propios miembros del tripartito empiezan a ver su necesidad, como es el caso de las Ferias de Empleo o el proyecto de Ciudad de Vascos.

Respecto a Ciudad de Vascos, García-Tizón ha recordado que “es una actuación de la Diputación para promocionar y desarrollar económicamente toda una zona muy necesitada, en donde teniendo ya todo a su disposición no se entiende que esté parada, con lo que se está impidiendo ese desarrollo económico, protección de la riqueza ecológica y proyección de su monumental patrimonio arqueológico”.

El coordinador del Grupo Popular de la Diputación Provincial ha resaltado que “ha tenido que salir Ganemos en Talavera de la Reina para, de alguna forma, decirle al ejecutivo provincial que está con las manos paradas en un proyecto del que tanta necesidad tiene esa comarca de la provincia de Toledo”, que cuenta con una extraordinaria riqueza arqueológica y medioambiental.


Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

Agenda de eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Calendario tributario de La Villa de don Fadrique 2024

banderaconlazonegro

web mascarilla

apoyohosteleriapandemia2020

Apoya al comercio local, compra en La Villa de don Fadrique

La Villa de don fadrique en el Camino de Santiago

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1410 invitados y ningún miembro en línea

Más leído