0
0
0
s2smodern

premiadodiputacionfrontenis

El frontenista de La Villa de Don Fadrique, Miguel Ángel Ronco Lucas-Vaquero, ha sido premiado por la Diputación de Toledo en el apartado de Pelota en la XXI Gala provincial del Deporte que la Diputación de Toledo organizó el pasado sábado 8 de febrero en el Auditorio de Caja Rural de Castilla-La Mancha.

El miembro del Club de Frontenis "Don Fadrique", ha sido uno de los 51 premiados en esta fiesta provincial del Deporte en la que, por segundo año consecutivo, esta modalidad deportiva y además fadriqueña, ha vuelto a ser reconocida por la entidad toledana.

Junto al galardonado y su familia, acompañaron a recoger este premio, el alcalde Jaime Santos Simón, el concejal de Juventud, Carlos Mendoza, el presidente del club, Félix Manzanero, y varios miembros del mismo, entre otros.

Precisamente Manzanero era el primero en congratularse de este reconocimiento que "una vez más hemos conseguido para el Frontenis en La Villa de Don Fadrique, reconocimiento que responde al fruto del trabajo y del esfuerzo de todo un año en un club en el que trabajamos de forma altruista e intensa, luchando porque nuestros deportistas practiquen deporte y lo hagan al máximo nivel."

Por su parte, el alcalde, Jaime Santos Simón, ha felicitado al premiado dándole las gracias "por sus logros y resultados, por su trabajo, y por ser, como todo el Frontenis lo es en La Villa de Don Fadrique, el mejor embajador de nuestro pueblo allá donde compiten, al igual que ocurre cuando recibimos a deportistas de élite en nuestro pueblo, cuando acogemos cualquier evento que reune a los mejores de este deporte a nivel provincial, regional y nacional."

Por otro lado, el concejal de Juventud, Carlos Mendoza, valoró muy positivamente "el incentivo que supone un premio como este para el deporte entre la cantera de nuestra localidad. El trabajo tiene su premio, indicó, y este galardón viene a ser la recompensa y el aliciente para seguir con la labor que, desde este Ayuntamiento, seguirá apoyando con todos nuestros recursos disponbles."


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 349 invitados y ningún miembro en línea