0
0
0
s2smodern

La Villa de Don Fadrique ha vuelto a ser la localidad elegida para albergar, una vez más, un Campeonato de España de Frontenis. Será los próximos 2 y 3 de marzo en el Frontón Municipal, donde se jugará la primera fase previa de clubes en la modalidad de Pelota Preolímpica, categoría absoluta en frontón de 30 metros.

A las diez de la mañana de este sábado, y en horario continuado comenzarán las partidas que concluirán al día siguiente, domingo, a partir de las diez de la mañana también. Los clubes que tomarán parte en este evento serán los madrileños, Pozuelo y Moraleño de Madrid, Cheste e Incusa Silla de Valencia y Diocesano de Guadalajara.

La designación de la población fadriqueña como sede de esta primera fase previa de un torneo nacional, ha sido dispuesta por la Federación Española De Pelota, junto a otras cuatro sedes de toda España, que son Valencia, Barcelona, Madrid y Pinto (Madrid), lo que constituye un detalle importante, ya que se trata de un municipio de menos de 5.000 habitantes, que es tratado en las mismas condiciones que las tres capitales más grandes de España.

Las raquetas que se darán cita en este Campeonato, abierto a todo el público, serán las mejores del panorama nacional como por ejemplo, el zaguero Cebrián del Incusa de Valencia, Iván Jiménez y Raul Sánchez del Moraleño de Madrid, todos ellos con un amplio currículum y varios campeonatos y subcampeonatos de España a sus espaldas en la modalidad de Pelota Preolímpica.

Otro gran acontecimiento que acogerá el Frontón Municipal de La Villa de Don Fadrique será la fase final del Campeonato de España por clubes en la modalidad Olímpica, categoría absoluta, y será del 25 al 28 de abril próximos.

Calendario de la Previa del Campeonato de España de Pelota Preolímpica, categoría absoluta, aquí


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 373 invitados y ningún miembro en línea