0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:


El Club de Pádel “Don Fadrique” se alzó con el segundo puesto en la categoría femenina del Torneo de Navidad de Villacañas que finalizó el pasado jueves, 30 de diciembre de 2010. La pareja formada por Maribel y Dora, recibieron el título de subcampeonas junto a las reinas de las fiestas de Villacañas.

Las fadriqueñas realizaron un gran campeonato que comenzó con una ronda clasificatoria en la que disputaron tres partidos en los que en el primero perdieron 4-6 contra las campeonas del año anterior, mientras que se impusieron por un contundente 6-0 en los otros dos partidos.

Así, Maribel y Dora se plantaron en una semifinal que resultó muy emocionante, casi épica, en la que tuvieron que remontar un resultado adverso para terminar ganando 7-5. En la final que se disputó inmediatamente a continuación, no corrieron la misma suerte, aunque los comienzos del tanteo fue igualado, si bien la pareja del Club de Villacañas formada por Genma y Bea finalmente se impusieron por 6-3.

Para el Club de Padel Don Fadrique con poco más de un año de existencia, este resultado es un éxito y ha de ser un revulsivo para la práctica de este deporte en el sector femenino como lo está siendo en los últimos meses en La Villa de Don Fadrique en la versión masculina. Día a día aumenta el número de mujeres que lo practican habiendo pasado de 4 el pasado año a 20 a día de hoy.

En total, son casi 200, las personas que disfrutan del pádel en la población fadriqueña, uno de los deportes más demandados a los que se ha apoyado desde el consistorio fadriqueño con la construcción de dos pistas, y la realización de campeonatos locales en versiones de invierno y verano.


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Febrero 2020
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 319 invitados y ningún miembro en línea