0
0
0
s2smodern

El recién constituido Club de Petanca “Don Fadrique” de La Villa de Don Fadrique, se alzó con el primer título de su historia tras disputarse el Campeonato Provincial de Petanca en la vecina localidad de Quero el pasado domingo, 21 de febrero. La tripleta formada por Pedro Soto padre, y sus hijos Agapito y Pedro, se impusieron a Villafranca en una final muy disputada.

En total, fueron 13 tripletas de tres componentes por cada una, las que tomaron parte en este torneo, venidas de las poblaciones de Villacañas, Camuñas, Consuegra, Quero, Villafranca de los Caballeros y el municipio fadriqueño.

El campeonato resultó muy competitivo, y las distintas tripletas mostraron su habilidad y maestría en el lanzamiento de las bolas de este juego tan tradicional.

Después de los distintos cruces, jugaron las semifinales el C.P. Villacañas contra el CP Villafranca y el CP Don Fadrique contra el CP Consuegra. Pararon a la final los ganadores de ambos enfrentamientos, los villafranqueros con los fadriqueños, imponiéndose estos últimos.

A dicho campeonato asistieron, entre otros, el presidente de la Federación Castellano-Manchega de Petanca, Valentín Muñoz Abad, el delegado provincial de Petanca en Toledo, Leopoldo Sánchez-Beato, el alcalde de Quero, Francisco Sastre y el teniente de alcalde de La Villa de Don Fadrique y concejal de Deportes en ese Ayuntamiento, José Vaquero, los cuales, hicieron entrega de los trofeos a las tripletas ganadores.

Gracias a este título, el Club de Petanca “Don Fadrique, pasará a disputar la fase regional en la que luchará por alcanzar un título regional en uno de los deportes que más tradición e historia tienen en Castilla-La Mancha.

FOTOGRAFÍAS DE LA ENTREGA DE TROFEOS

 


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 351 invitados y ningún miembro en línea