0
0
0
s2smodern

Un total de 55 chicos han tomado parte en el Campeonato de Fútbol-7 que se ha disputado durante los meses de junio a agosto en el campo de fútbol-7 de césped artificial de La Villa de Don Fadrique para las categorías infantil y alevín. Organizado por la Concejalía de Deportes del consistorio fadriqueño, la participación ha sido alta, con cinco equipos en cada categoría.

El Torneo comenzó el pasado 18 de junio a modo de liguilla finalizando esta semana con la entrega de trofeos en los que los tres primeros clasificados fueron Niutin, Valencia CF y Real Madrid, mientras que el trofeo al mejor jugador recayó en Darius Catalín Ignat y el del máximo goleador en Rafael Juárez.

Los nombres de los cinco equipos, compuestos de 11 componentes, fueron Niutin, Valencia CF, Real Madrid, Adidas y Stay, que han demostrado sobre el terreno de juego su habilidad y maestría en el dominio del esférico en lo que ha sido “una satisfacción por el desarrollo de todo el torneo, ya que hemos conseguido que más de medio centenar de chicos hayan estado practicando deporte”, según palabras del concejal de Deportes, José Vaquero.

El titular del Área de Deportes, además, señalaba que “con este tipo de actividades conseguimos fortalecer la cantera que en los días estivales se queda inactiva, dando continuidad a las Escuelas Municipales que se desarrollan durante el año.” A su vez, agradeció “el inconmensurable trabajo que han realizado los monitores Poche, Perico, Eduardo, Miguel Ángel, Víctor y Alejandro, sacrificando parte de su tiempo para que este torneo haya sido posible llevarlo a cabo”.

Esta es una de las actividades deportivas veraniegas que ha ofertado el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique este año, además de frontenis, pádel, fútbol-sala y natación, entre otras muchas dentro de una programación que concluirá con la celebración de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo del Consuelo el próximo 11 de septiembre.

Otras imágenes de la entrega de trofeos


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 664 invitados y ningún miembro en línea