0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

24 parejas, es decir, 48 personas, son los integrantes que llevan durante todo el mes de mayo, y hasta el próximo mes de agosto, tomando parte en el Ránking Local de Paddle que se realiza por segundo año consecutivo en La Villa de Don Fadrique a instancias de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad fadriqueña que dirige José Vaquero.

Los encuentros se están realizando en seis grupos de cuatro parejas, realizando en cada uno de ellos una liguilla en la que baja el último de cada grupo y el primero sube para disputar una fase inferior o superior respectivamente.

A final de mes se juegan los tres partidos que juegan las parejas en cada grupo, y así será hasta el próximo 31 de agosto. Posteriormente, en septiembre, serán los cruces de grupos según hayan ocupado las respectivas clasificaciones.

En la feria, estará finalizado y se sabrá qué pareja se ha proclamado campeona. El objetivo de esta iniciativa que ha encontrado muchos adeptos, incluido el titular de Deportes del consistorio de La Villa de Don Fadrique, no es otro que el tener una oferta deportiva amplia de cara al verano, que se une a las actividades acuáticas y la liga de fútbol-sala.

Una vez concluya el Ránking Local de Verano de Paddle, se procederá a realizar un Maratón Comarcal de esta modalidad deportiva, que se desarrollará en uno de los cuatro días que dura la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Consuelo, allá por la segunda semana del mes de septiembre.

Todos los encuentros se están disputando en el Complejo Polideportivo que está situado junto al IESO Leonor de Guzmán, en la zona sur de La Villa de Don Fadrique, lugar en el que se está acometiendo una de las últimas fases de adecuación de la explanada de entrada al complejo a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local y en el que se ubica una pista de Paddle, un frontón, un campo de fútbol-7 y varias pistas polideportivas y de tenis, además de la Piscina Municipal, adyacente al mismo y que también está siendo objeto de una profunda reforma en sus vestuarios a cargo del FEIL.

 


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Febrero 2020
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea