0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

PROCESIONSANTAANA

Las fiestas de La Villa de Don Fadrique, que se han celebrado entre el 10 y el 14 de septiembre en honor al Santísimo Cristo del Consuelo, han concluido este año con un gran éxito y una participación récord en todos los actos, desde los clásicos, como la inauguración, las exposiciones, los juegos populares, las verbenas, el concurso de peroles o la multitudinaria Procesión en honor al patrón, hasta las novedades que este año han añadido un plus a la programación festera, como el concurso de tapas populares, o los actos que se han organizado en la carpa.

Así lo afirmaba el alcalde de la localidad, Jaime Santos Simón, que se siente "muy satisfecho" por el desarrollo de las ferias y fiestas de este año. "Teníamos, indicó, algo de miedo por cómo acogería la gente la idea de instalar una carpa en el Recinto Ferial para aglutinar, sobre todo en las noches frías y para guarecer de posibles precipitaciones climatológicas a la gente, la mayoría de los eventos de carácter lúdico y popular, y de ocio".

En este sentido, el primer edil fadriqueño aseguraba que "ha sido todo un éxito. Y damos gracias, añadió, a todos los fadriqueños, a los de aquí y los que viven fuera, a todos los que nos han visitado, por haber dado ese gran ambiente festivo que no ha faltado en la carpa que hemos instalado. También queremos acordarnos, explicó, de todos los que han hecho posible con su trabajo, o con sus aportaciones, el éxito con el que han discurrido las fiestas de este año: asociaciones, clubes deportivos, grupos de personas, peñas, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y operarios y trabajadores del Ayuntamiento que han dado brillo con su callado trabajo y desinterés a esta feria".

"Esta aceptación, concluyó Santos Simón, nos anima a pensar en el año que viene en unas fiestas que, garantizada la participación de nuestros vecinos, puedan ser mucho más atractivas con este tipo de iniciativas y cualesquiera otras que vayamos pensando en lo que queda por delante hasta el 2015."


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Febrero 2020
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 328 invitados y ningún miembro en línea