0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

festivalbeneficoasprodiq

El Festival a beneficio de Asprodiq, organizado en la localidad toledana de La Villa de Don Fadrique con la intención de recaudar fondos para la Asociación Pro Discapacitados de Quintanar de la Orden (Asprodiq), se celebró el pasado sábado 13 de julio por segundo año consecutivo con una gran participación vecinal.

Este año, el festival ha contado con una oferta de lo más variada, reuniendo a un público de edades muy dispares. Algunos de los participantes fueron la Banda de Música "La Fadriqueña", el grupo de baile "El Alba" y los cantantes Mónica Miján y Antonio Ramos. Además, tuvo lugar un desfile de moda con prendas de una tienda de Villacañas.

Este evento, que empezó a las nueve y media de la noche, se alargó hasta las nueve de la mañana con las sesiones de tres dj´s que amenizaron la noche y la madrugada. Según han informado a El Semanal fuentes de la organización, el Festival contó con alrededor de 1.000 asistentes, todo un éxito de convocatoria que reafirma la solidaridad de la gente en esta comarca. A falta de contabilizar la recaudación, se prevé superar la del año pasado que se situó en 6.700 euros.

Para quien no la conozca, la Asociación Pro Discapacitados de Quintanar de la Ordén y Comarca, lleva a cabo una gran labor en materia de cuidados y educación especializada para estas personas, además de hacer lo posible para que la población tome conciencia acerca de estos temas.

El centro, situado en el kilometro 120 de la Carretera Madrid-Alicante N-301 a su paso por la localidad quintanareña, cuenta con cuatro secciones: Atención Temprana, Educación Especial, Centro Ocupacional y Centro de Día. Cubren así todas las edades y niveles de discapacidad adaptándose al perfil de cada discapacitado.


banderaconlazonegro

El Plan para la Transición hacia la 'Nueva Normalidad', aprobado por el Consejo de Ministros, el pasado 28 de abril, establece los principales parámetros e instrumentos para el levantamiento de las...

Agenda de eventos

Julio 2020
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 306 invitados y ningún miembro en línea

Más leído