0
0
0
s2smodern

Dos goles en propia puerta del equipo de fútbol de La Villa de Don Fadrique, que milita en la Segunda División Autonómica, dieron el vigésimosegundo trofeo de Ferias y Fiestas al CD Toledo Juvenil en un encuentro que vino precedido por el partido entre los equipos veteranos de la localidad fadriqueña y el Villacañas que ganaron estos últimos por el resultado de uno a dos.

Este Trofeo, disputado en la agradable tarde del pasado sábado, estuvo presidido por el alcalde de La Villa de Don Fadrique, Juan Agustín González Checa, junto a la corporación municipal y que fueron los encargados de entregar las copas junto con las tres Reinas de las Ferias y Fiestas que se han celebrado entre el 10 y el 13 de septiembre en honor al Santísimo Cristo del Consuelo. Estas últimas realizaron el saque de honor con el que se inició el partido.

La entrada fue espectacular, con más de 700 personas que se dieron cita para presenciar este choque, en el que el club de la capital imperial sólo disfrutó de esas dos ocasiones en las que se llevó este Trofeo para casa y en el que, además, hubo dos protagonistas destacados, los mejores jugadores de la contienda, que recayeron en Santiago Díaz-Maroto “Budy” por parte local, y en Alberto Sánchez por el lado visitante.

El partido comenzó con el típico toma y daca, pero pronto los locales empezaron a tener la iniciativa en el juego con un futbolista destacado, Santiago “Budy” que tuvo hasta tres ocasiones para conseguir adelantarse en el marcador en la primera parte en el 20, 26 y 28, todas ellas al saque de falta directa.

Pero cuando todo parecía encarrilado ante un Toledo Juvenil que, eso sí, estaba muy bien plantado sobre el terreno de juego, llegó un lanzamiento lejano de Alberto Sánchez al que no salió bien el portero José Luis Roldán, el bote le desorientó y el despeje con la mano lo coló en propia puerta. Con el cero a uno se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo local insistió mucho más si cabe en llegar a la portería rival, pero faltaba el último pase y remate final, si bien el CD Villa pudo igualar el marcador de no haber fallado un penalti que hicieron al capitán, Ángel Manuel Romero.

Así hasta que, en las postrimerías del encuentro, un contragolpe del Toledo terminó en un despiste entre defensor y portero fadriqueños, y en el tuya mía se coló el esférico en la red llegando el cero a dos definitivo cuando todo indicaba que el empate estaba cerca, y con él la prórroga y penaltis en su caso.

El choque estuvo dirigido por el colegiado de Pedro Muñoz (C. Real), Sergio Bravo Mayoral. Los equipos estuvieron compuestos por José Luis Roldán en la portería, Luis, Santiago, Ignacio, Budy, Ángel Manuel, Miguel, Javier Tapia, Javier Fernández, Emilio y Víctor por el Villa, con Luis Díaz-Marto, José García de la Torre, Ángel Requena y Vicente Aguado para posibles sus tituciones.

Por el Toledo estuvieron Javier, Wesley, Carlos Gómez, Daniel Cepeda, Luis Cid, Gani, David Hernández, Alberto, Álvaro, Israel y Sergio con Raúl, Sergio y José Sánchez en la suplencia.

Partido de veteranos

El partido de veteranos entre los clubes de Villa y Villacañas fue, más que nada, un encuentro entre “viejos conocidos” que terminó con victoria visitante tras acabar al descanso con el resultado de uno a dos. Se adelantó el conjunto local y los villacañeros remontaron para, en el segundo tiempo, terminar todo en igualada tras unos segundos 45 minutos entretenidos y con clara referencia local.

Formaban el conjunto fadriqueño Vicente en la portería, Ricardo, Manolo Aguado, Valentín, Alfonso, Juan Pablo Vela, Amador, Víctor, Fausti, Cándido y Julián Ramos, autor del tanto local con Justino, Jesús y Pablo para sustituciones.

Por los visitantes estuvieron Vicente Simón en la portería, Jesús Clemente y Clemente Torres, Manuel de las Heras, Miguel, Enrique, Pedro, Jesús Cruza, Lucio, Claudio y Pablo Hernández con Raúl, Javier y Satur en el banquillo. El colegiado fue Sergio Bravo de Alcázar de San Juan.

Imágenes del Trofeo de Ferias

 


Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Agenda de eventos

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Portal de Transparencia

Cruz de farmacias de guardia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 698 invitados y ningún miembro en línea