0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

Las tres reinas de las Ferias y Fiestas 2009 de La Villa de Don Fadrique fueron presentadas en la población fadriqueña con motivo de la celebración de la tradicional Verbena de Santa Ana junto a la Ermita de su mismo nombre, en un acto en el que, además del alcalde, Juan Agustín González Checa, y la concejala de Festejos, Consuelo Martín-Grande, junto al resto de concejales, asistieron más de 2000 personas para disfrutar de esta fiesta.

Estas serán coronadas el próximo sábado 29 de agosto en el Pregón de Fiestas en los antiguos muelles de la Estación de Ferrocarril. La Reina de las Fiestas 2009 será Mª Luisa Maqueda Marín, de 16 años de edad, acaba de terminar 4º de la ESO, empieza 1º de Bachillerato y quiere ser profesora de Educación Especial.

Le acompañarán en este reinado Tamara Corrales España, Reina de la Simpatía, también de 16 años, que ha hecho 1º de Bachillerato, empieza 2º y quiere hacer algo de periodismo o medios de comunicación. Por último, estará Cristina Díaz-Maroto Aguado, Reina de la Juventud, que cuenta con 17 años y ha finalizado 1º de Bachillerato para realizar 2º y posteriormente hacer psicología en la rama de investigación criminal.

Las tres recibirán el cetro de manos de las que aún tiene vigencia en su reinado, Virginia Sánchez-Oro (Reina de las Fiestas), Rosa Mª Tello González (Reina de la Simpatía), y Sandra María Sanz Hernández (Reina de la Juventud).

El acto completó una noche de fiesta en la que además, todos los presentes pudieron disfrutar de la tradicional verbena en la Plaza de Santa Ana a cargo de la Orquesta “Boston” que amenizó la noche con su música que bailaron un buen número de los que allí se concentraron para participar de esta festividad marcada muy en rojo en el calendario de La Villa de Don Fadrique.


banderaconlazonegro

Estos son los casos activos de Covid-19, en los últimos 14 días, en La Villa de Don Fadrique, referentes a las semanas 34 (17 al 23 de Agosto) y 35 (del 23 al 30 de Agosto), ofrecidos por la Junta d...

Agenda de eventos

Septiembre 2020
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 809 invitados y ningún miembro en línea

Más leído