0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

carnavalvirtual2021

Como era de esperar, la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique ha tenido que determinar la cancelación de todos los actos del Carnaval 2021, que hubiera tenido lugar del 12 al 17 de febrero, por las limitaciones que se imponen desde todos los ámbitos para detener la propagación del coronavirus covid-19, que ya lleva casi un año declarado como pandemia mundial.

 No obstante, desde el consistorio fadriqueño se ha programado el Carvanal Virtual con el que se pretende animar a todos los vecinos a participar de las fiestas carnavaleras, aunque de una manera diferente, como está siendo la tónica habitual en todas las fiestas que se están celebrando dentro de esta emergencia sanitaria en la que estamos inmersos.

Desde la Concejalía de Festejos que dirige Alfonso Martín, se anima a todos los vecinos "a que nos envíen sus fotos más carnavaleras que tenga, ya sean recientes o antiguas, para llenar de color y alagría estos días del año, en los que todo debería ser muy distinto a la realidad. La imágenes las colgaremos, aseguraba el edil fadriqueño, en nuestras redes sociales y en la página web, con una galería que recopilará las mejores imágenes de los Carnavales de La Villa de don Fadrique a lo largo de todos los años."

Las fotos se pueden enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a lo largo de estos días y se publicarán, como se ha indicado, tanto en redes sociales como en una galería que se habilitará en la página web.

"Pedimos, aseguraba Alfonso Martín, paciencia a toda la población en momentos que siguen siendo difíciles, para que, entre todos, podamos contener la enfermedad y pase pronto esta etapa y volvamos a celebrar todo con total y absoluta normalidad. Mientras tanto, disfrutemos de los recuerdos en este Carnaval".


banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha aplicará medidas de nivel 3 en toda la comunidad autónoma a partir de este viernes 12 de febrero de 2021. De esta manera, se elimina el confinamiento pe...

Agenda de eventos

Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 2442 invitados y ningún miembro en línea

Más leído