0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

concierto

La Banda de Música "La Fadriqueña" de La Villa de Don Fadrique cumple este año 15 años de vida, y con motivo de este aniversario, y aprovechando la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, realizará a lo largo de este sábado 28 de noviembre diferentes actividades para conmemorar ambas efemérides que concluirán con un concierto en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las ocho de la tarde.

Así, la Escuela Municipal de Música dependiente de la agrupación musical que dirige Sergio Infante Pérez, arrancará la jornada con diferentes actividades deportivas, para continuar en los locales de ensayos, antiguas aulas del parvulario situado en el Centro de Usos Múltiples, una comida de hermandad a las dos y media y concluir, a las ocho de la tarde con el recital que han preparado todos los componentes y su director para celebrar la festividad de Santa Cecilia, que, por diferentes motivos de programación municipal, no se pudo realizar el pasado fin de semana que tuvo lugar la onomástica de la patrona.

Con alrededor de un centenar de componentes, la Banda de Música La Fadriqueña inició su andadura en el año 2000 y desde entonces no ha parado de crecer y ofrecer conciertos por diferentes lugares de la geografía regional y nacional. Son la banda sonora de fiestas en la localidad como ferias y fiestas y jornadas fadriqueñas, y el germen de muchos músicos que después dirigen sus carreras musicales hacia otros objetivos.

Así las cosas, hoy la población fadriqueña está de celebración en un año especial para los músicos de este municipio toledano de apenas 5.000 habitantes. En su trayectoria, composiciones como el pasodoble "La Villa de Don Fadrique" y otras piezas que esta noche harán las delicias de todos los que se congreguen en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a disfrutar de este concierto.


banderaconlazonegro

Estos son los casos activos de Covid-19, en los últimos 14 días, en La Villa de Don Fadrique, referentes a las semanas 34 (17 al 23 de Agosto) y 35 (del 23 al 30 de Agosto), ofrecidos por la Junta d...

Agenda de eventos

Septiembre 2020
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
Sin eventos

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 464 invitados y ningún miembro en línea

Más leído