Cultura y Festejos

0
0
0
s2smodern

Fachada ganadora del I Concurso de Fachadas y Escaparates Navideños de La Villa de don Fadrique

El jurado de esta primera edición del Concurso de fachadas y escaparates navideños de La Villa de don Fadrique ya tiene ganadores, siendo los primeros ganadores Álvaro Perea en la categoría de fachadas y Mª José Sánchez en la de escaparates. En total ha habido más de 25 de participantes en la primera edición de esta iniciativa cuyo objetivo es que la Navidad esté más presente que nunca en el ánimo de los fadriqueños y fadriqueñas en los momentos de pandemia que se están viviendo.

0
0
0
s2smodern

CONCURSOS DE CUENTOS Y TARJETAS NAVIDAD

Hasta el 30 de diciembre, los niños de hasta 14 años, podrán presentar, sus cuentos y tarjetas navideñas, en la Biblioteca Municipal, en horario de tarde. Habrá regalos y golosinas para todos los participantes.

0
0
0
s2smodern

IConcursoFachadasNavideñas

En este atípico año 2020, que se ha llevado por delante todas las fechas señaladas en el calendario, las fiestas navideñas se verán igualmente afectadas por las restricciones sanitarias. De este modo, el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, y en concreto la Concejalía de Festejos, ha querido poner ilusión a estos días, y ha organizado el I Concurso de Decoración de Fachadas Navideñas, 'La Navidad visita nuestras casas', que tendrá lugar en la localidad fadriqueña.

0
0
0
s2smodern

portadalaimportanciaderezar

“Ahora sí puedo decir, que la semana que viene verá la luz el libro de mi escritor favorito: Lorenzo Organero Manzanero, mi padre. Hace días partió hacia el arco íris, o, como él decía, a jugar al tute con San Pedro y San Pablo.”

No hay mejor carta de presentación que estas palabras que dedicó Ana Organero a su padre en redes sociales, para la puesta de largo del libro de poemas, “La importancia de rezar”, que ha realizado este escritor natural de La Villa de don Fadrique, y que ha sido publicado, aunque, por cosas de la vida, no ha podido ver entre sus manos, al haber emprendido antes su viaje hacia donde está el olimpo de los inmortales.

0
0
0
s2smodern

Alfonso Martin concejal de festejos

El Ayuntamiento de la localidad toledana de La Villa de don Fadrique tiene en marcha, desde el levantamiento del Estado de Alarma, una Campaña de Apoyo al Comercio y la Hostelería local, para que precisamente el sector servicios, que siempre ha estado ayudando al ciudadano cuando más lo ha necesitado, "sufra lo menos posible la crisis económica que nos acecha".

banderaconlazonegro

banderaconlazonegro

RESPUESTAS A PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LAS MEDIDAS DE NIVEL III REFORZADAS Y LAS RESTRICCIONES A LA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN Y MOVILIDAD EN HORARIO NOCTURNO, EN LOS MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD AUTON...

Agenda de eventos

Enero 2021
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

logo sede electrónica de La Villa de don Fadrique

web mascarilla

servicio emplea castilla-la mancha durante la pandemia

apoyohosteleriapandemia2020

lavilladedonfadriquemuchoquecontar

Cruz de farmacias de guardia

Escanea este código con tu móvil para poder acceder a esta página web.
Qr Code

Portal de Transparencia

Destacamos

agenda21

Ayudas del Grupo de Acción Local Dulcinea

Conoce el Grupo de Acción Local "Leader Dulcinea", del que forma parte nuestro pueblo. Para quien esté interesado en concreto en la línea de ayudas que tiene abiertas, HACER CLICK AQUÍ También puedes conocer todos los recursos turísticos de la comarca escaneando con tu smartphone este código:

codigotierrasdedulcinea


fotografiatupueblo

Campaña "Fotografía tu pueblo"

El Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, quiere dar participación a todos sus vecinos y visitantes, a la construcción de una galería de imágenes interactiva, con instantáneas cogidas de la población fadriqueña y todo su entorno natural. Más información y cómo hacerlo, sobre el título y la imagen. PARA ACCEDER A LA GALERÍA "FOTOGRAFÍA TU PUEBLO", PINCHAR AQUÍ


travel bus

Horarios de autobuses

Horarios de autobuses para llegar a La Villa de Don Fadrique.Pinchar aquí.


 Camino de Santiago

La Villa de Don Fadrique, final e inicio de etapas del Camino de Santiago del Sureste

La Villa de Don Fadrique forma parte del final y principio de dos etapas del Camino de Santiago del Sureste por el que cada año, numerosos peregrinos están pasando por la localidad, muchos de ellos, descansan y reponen fuerzas en nuestro pueblo.


elrincondelinfante

Casa Rural Compartida "El Rincón del Infante"

La Villa de Don Fadrique ha inaugurado este 2012 un alojamiento rural turístico. Visítalo pinchando sobre la imagen.


FundacionAstroHIta

Fundación Astro-Hita

La Fundación Astronómica Astro-Hita, oferta una serie de actividades y cursos. Pulsa sobre el logo para más información en su web.


ciudadesypueblossostenibles

Resultados del estudio de Sostenibilidad Local en 2011

Dado que La Villa de Don Fadrique forma parte de la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles, ya se ha realizado el estudio de Sostenibilidad Local de la FEMP de Castilla-La Mancha del año 2010.

Quién está en línea

Hay 1285 invitados y ningún miembro en línea

Más leído